No sólo son los mejores del mundo, también son los futbolistas mejor pagados del mundo. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están en la cima del futbol.

De acuerdo a una lista publicada por France Football, el argentino y el portugués son los que mejor ganan. En ese orden. Entre primas e ingresos publicitarios, Lionel Messi percibe 130 millones de euros. Por su parte Cristiano Ronaldo gana 113.

Cristiano Ronaldo y Messi lideran la lista de los futbolistas mejor pagados del mundo

Foto: Getty Images

En el tercer sitio de los futbolistas mejor pagados del mundo está Neymar. El delantero del Paris Saint Germain percibe un total de 91.5 millones de euros.

Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid y Gareth Bale del Real Madrid complementan la lista de los futbolistas mejor pagados del mundo. El francés percibe 44 millones de euros, mientras que el galés 40.2.

Cristiano Ronaldo y Messi lideran la lista de los futbolistas mejor pagados del mundo

Foto: Getty Images

Entre los directores técnicos que mejor ganan a nivel mundial, están Diego Simeone con 41 millones de euros. Seguido por José Mourinho y Thierry Henry, ambos entrenadores por ahora se encuentran sin trabajo tras haber quedado fuera del Manchester United y Monaco. El portugués percibía 31 millones de euros y el galo 25.5.

Para completar la corta lista de los cinco técnicos que más ganan, están Pep Guardiola del Manchester City con 24 y Ernesto Valverde del Barcelona con 23. Curiosamente son los únicos que están peleando por títulos en la presente campaña.

Cristiano Ronaldo y Messi lideran la lista de los futbolistas mejor pagados del mundo

Foto: Getty Images

Finalmente France Football también menciona a las futbolistas mejor pagadas del mundo. En primer lugar está la mujer que hizo historia al conquistar el Balón de Oro: Ada Hegerberg. La noruega del Olympique Lyon gana 400 mil euros. Es seguida por Amandine Henry con 360 mil.

En el tercer sitio está Wendie Renard con 348 mil euros. La francesa también forma parte del Lyon. Para cerrar la lista de cinco están la estadounidense Carli Lloyd del Sky Blue con 345 mil euros y la brasileña Marta del Orlando Pride, con 340 mil.

https://instagram.com/sopitasdeportes