Humildad nivel: Cristiano asegura que es “muy inteligente y no tiene defectos”

El hombre perfecto sí existe. Es portugués, vive en Italia, juega futbol, es millonario y porta el número 7 en la Juventus. O eso es lo que piensa Cristiano Ronaldo sobre sí mismo, pues consideró que no cuenta con defectos, es perfecto y ya.

El lusitano concedió una entrevista en Italia a DAZN, en la que dio un repaso sobre su carrera y al momento en el que le pedieron que compartiera una virtud y un defecto, simplemente no encontró defectos.

“Soy muy inteligente y no tengo defectos. Siempre soy profesional”, comentó el portugués, quien consideró que es el mejor jugador del futbol italiano. “Gané el premio al mejor jugador del campeonato italiano. Por ahora soy yo, no sé el próximo año, pero por ahora soy yo”.

Asimismo indicó que hasta el momento el mejor gol que ha hecho en su carrera fue la chilena cuando era jugador del Real Madrid, ante la Juventus, su actual club, y del cual no se plantea salir en el corto plazo.

“Es mi prioridad. Me encanta todo sobre la Juve y la cultura italiana, estoy feliz aquí y quiero jugar unos años más”, comentó el lusitano, quien cuenta con cinco Balones de Oro y cinco Champions League, aunque asegura que el trofeo más importante en su carrera es la Eurocopa del 2016, en la que, aceptó, se emborrachó.

Getty Images

“Campeón de Europa con Portugal. Reí, lloré, fui entrenador, sufrió… Me emborraché después del partido. Lloré tanto que terminé deshidratado, bebí sólo una copa de champán y estaba un poco borracho. Pero es la verdad. Por lo general no bebo, pero ese día fue tan especial... Es el título más importante para mí”, comentó.