Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo quiere jugar la final de la Champions contra el Real Madrid

Cristiano Ronaldo fue sincero y dijo que el Real Madrid es un gran equipo. Por eso quiere cruzárselo en la Champions League hasta la final.

Al haber pasado como segundo lugar de su grupo, el Real Madrid podría cruzarse con la Juventus, que terminó en la primera posición del suyo. No obstante, el lusitano dijo que “firmaría” por enfrentarse con ellos hasta la disputa por el título.

Cristiano Ronaldo quiere jugar la final de la Champions contra el Real Madrid

Foto: Getty Images

El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final “, declaró al final del partido que la Juventus ganó ante el Bayer Leverkusen, donde Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en la Champions League.

Por otra parte, Cristiano explicó las molestias físicas que tuvo y que mermaron su desempeño. El portugués dijo que fue un problema en la rodilla el que lo alejó de su mejor nivel pero aseguró que ya es cosa del pasado y ahora se siente mejor.

Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado. Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí“, aseveró.

Cristiano Ronaldo quiere jugar la final de la Champions contra el Real Madrid

Foto: Getty Images

Finalmente Cristiano Ronaldo habló de sus compañeros en ataque, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Maurizio Sarri no los había puesto a jugar a los tres juntos hasta el choque ante el Leverkusen pero el portugués dijo que el entendimiento con cualquiera de los dos, es el mejor.

Nos divertimos mucho, tanto cuando juego con Dybala como con Higuaín el entendimiento es excelente. Es obvio que el entrenador toma las decisiones y debemos respetarlas, pero no puedo ocultar el hecho de que nos divertimos mucho jugando juntos“, sentenció.