Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid, según su agente

Jorge Mendes es uno de los hombres más poderosos, sino es el más, del futbol en la actualidad.

Jorge Mendes es uno de los hombres más poderosos, sino es el más, del futbol en la actualidad. Es el representante de la mayoría de las estrellas internacionales del momento, una de ellas, Cristiano Ronaldo.

Ahora, Mendes recibió el premio Globe Soccer al mejor agente, donde en una entrevista dio a conocer el futuro de CR7. Esto, después de que se ha especulado con su salida del Real Madrid.

“Cristiano es el mejor jugador de la historia y seguirá siempre en el Real Madrid porque es feliz allí, se retirará con 40 años”.

Después de toda una novela parece que las cosas se calman un poco en la Casa Blanca. Ronaldo, según su agente, se quedará lo que le resta de carrera.

Por otra parte, el portugués también representa a José Mourinho, quien recientemente fue destituido del Chelsea y estas fueron sus palabras sobre el entrenador.

“Mourinho está en Brasil, cuando regrese hablaremos, no se debe preocupar. No habla de Inglaterra, Italia o España por ahora, veremos más adelante”.

De Mou prácticamente no dio nada bueno. El directo técnico luso está de viaje y aunque dijo que buscaría trabajo rápidamente, todo parece que mejor se tomó unas pequeñas vacaciones.

***Vía Sky Sport 24
Top Relacionadas