Se ha revelado quién será la portada de la siguiente edición del videojuego de futbol más popular del mundo. El gigante de los videojuegos, Electronic Arts dio a conocer en su sitio oficial y su cuenta de Instagram que Cristiano Ronaldo será la portada del FIFA 18.

El portugués ganó la Champions League el fin de semana y, además, esta temporada también ganó La Liga y hace un año fue campeón de la Euro. Por eso era hasta lógico suponer que CR7 sería la portada del videojuego que el año pasado tuvo a Marco Reus en la tapa.

#FIFA18. You’ve earned this @cristiano 👊

Una publicación compartida de EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) el

Además de hacer ese anuncio, EA también publicó el primer tráiler del FIFA 18. En el video se puede ver un partido del Real Madrid  contra el Chelsea, pero se enfoca mucho más en la actuación de Cristiano Ronaldo que en el partido en sí.

El videojuego se estrenará mundialmente el 29 de septiembre de este año y estará disponible para Play Station 4, Xbox One, PC y también para las consolas Oldgen, o sea el Play Station 3 y el Xbox 360. Este sábado se llevará a cabo el evento E3 y en la conferencia de Electronic Arts seguro se revelará más información del juego, mientras tanto aquí les dejamos el tráiler.

Pleca Instagram Sopitas Deportes