La búsqueda del futbolista argentino continúa y mientras siga habiendo esperanza de que lo puedan encontrar vivo no pararán de moverse para dar con el refuerzo del Cardiff pero hay un personaje que aparentemente no se enteró de lo sucedido. Cristiano Ronaldo ‘resolvió’ sus problemas por fraude fiscal el martes 22 de enero en Madrid, España, por lo que quizá no se enteró de lo que pasó con Emiliano Sala, y subió una “problemática” foto en su avión que causó el enojo de cientos de fans, ya que lo atacaron porque dicen que se burló de él, aunque no parece ser así.

La problemática foto de Cristiano Ronaldo donde dicen que se burló de Emiliano Sala

Foto: @_InfoLibre

Vamos a ver qué pasó. Como todos sabemos, Emiliano Sala estaba viajando en una avioneta para reunirse con su nuevo equipo, el Cardiff City, donde se convertiría en el fichaje más caro en la historia del club. La noche del lunes 21 de enero, la nave pidió un aterrizaje de emergencia y momentos después se perdió toda comunicación con ellos, desapareciendo misteriosamente. Al momento no se tienen indicios del paradero del futbolista o sus acompañantes pero esto parece que no lo sabía Cristiano Ronaldo.

Cristiano después de la audiencia que tuvo por su fraude fiscal, abordó su aeronave y se dispuso a viajar para Italia, con el fin de reunirse con la Juventus pero ya sea él o su equipo que maneja sus redes sociales, parece que no sabían nada del caso de Emiliano Sala, por lo que subió una foto en su avión a la cual le llovieron muchas críticas.

La descripción del post llevaba tres emojis: una cara sonriendo, un avión y una mano con el pulgar arriba, por lo que muchas personas consideraron que todo era de muy mal gusto, ya que luego de la preocupación y el nerviosismo por el caso de Emiliano Sala, era algo equivocado.

Poco sensible, foto inapropiada, algo de muy mal gusto, asqueroso, el peor de todos, burlón, apático“, entre otras cosas, fueron las que le comentaron al astro portugués, pues como ya se dijo, el accidente estaba muy fresco y Cristiano ni enterado. Incluso el exdelantero y leyenda del fútbol inglés, Gary Lineker, fue uno de los primeros en denunciar la publicación de CR7. “No es el día para ese tuit. Realmente no lo es”, comentó en su Twitter.

Así la foto inoportuna de Cristiano Ronaldo. Viajaba en su avión, feliz de haber terminado con uno de los tantos escándalos en los que lo han visto envuelto y se metió en otro problema sin querer. Se sigue a la espera de tener más noticias de Emiliano Sala y su pronta aparición pues según una de las posibles teorías, es que tomaron el bote salvavidas que había en la avioneta y con él pudieron salir a salvo, pero se sigue sin tener noticias de nadie.