Ora sí que como dicen: ¡ubíquese! A Wayne Rooney no le cayó nada bien la polémica escena donde vemos a Kylian Mbappé darle un pequeño “empujoncito” a nada menos que Lionel Messi.

La crítica de Wayne Rooney a Mbappé por ‘ponérsele’ a Messi
Foto: Captura al video de @FutboLPress (Twitter)

El “choque” entre Mbappé y Messi

Hablamos del video que se volvió viral esta semana tras el último partido del PSG. Cuando le marcaron un penal al cuadro parísino, Mbappé pidió el balón para tirarlo en lugar de Neymar, pero camino a eso, pasó por donde estaba Messi y hubo un pequeño choque entre ellos.

Tú ve el video y juzga si crees que fue un empujón intencional o un simple contacto que se está llevando a otros niveles.

Mucha banda cree que sí fue una total falta de respeto y una muestra de la mala relación entre ambos futbolistas, y uno de ellos es Wayne Rooney. El legendario atacante inglés habló al respecto con una dura crítica para Mbappé.

Dice Wayne Rooney que el francés debería ubicarse

Pasa que para el exdelantero del Manchester United, no hay comparación entre uno y otro como para que Mbappé no le muestre respeto a Messi. Se basó en comparar lo que ambos habían logrado a su edad de forma individual.

“¿Un jugador de casi 24 años chocando con Messi? Nunca he visto un ego más grande que éste en mi vida. Alguien tiene que recordarle a Mbappé que, a su edad, Messi ya iba camino de su cuarto Balón de Oro”.

Dijo Rooney, según palabras retomadas por ESPN
La crítica de Wayne Rooney a Mbappé por ‘ponérsele’ a Messi
Foto: Getty

Prensa internacional cercana al PSG señala que las diferencias también pueden ser bastante fuertes entre Mbappé y Neymar, pero en fin, eso ya es harina de otro costal. Acá nos interesa saber si coincides con Wayne Rooney o está medio exagerada su crítica.

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar... More by Christian Vázquez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook