Las Chivas se encuentran en caída libre desde hace ya varios torneos donde no encuentran la forma de jugar bien, agradar a la afición y mucho menos pelear por un título. Desde que Matías Almeyda salió del equipo, las cosas no han pintado nada bien para el Rebaño y ahora una ‘voz autorizada’ como es la del ‘Chepo’  de la Torre, atacó con todo a los jugadores del equipo en declaraciones a ‘Marca’ y rescatadas por ‘Récord‘, pues al pareces no saben dónde están parados.

El equipo Rojiblanco no sólo está eliminado de la liguilla del futbol mexicano; estarán peleando el descenso la siguiente temporada, hoy en día no encuentran la forma de ganar y la afición comienza a abandonarlos, por lo que las duras críticas del ‘Chepo’ de la Torre, están un poco justificadas.

La dura crítica del 'Chepo' de la Torre a los jugadores de Chivas

Foto: Chivas de corazón

Muchos jugadores no entienden lo que es Chivas, la playera pesa, tiene alrededor de 40 millones de aficionados; se representa una gran institución, esa historia debe quedarle claro al jugador, Chivas tiene una grandeza de 100 años y los jugadores parece que no saben dónde están”, mencionó el extécnico del Rebaño hace unos años.

Además de esto, el ‘Chepo’ comentó que le duele ver a las Chivas en el último lugar de la porcentual pues su lugar debería ser en los primeros lugares peleando por el campeonato pero para su desgracia no es así. Pueden pagar como el Veracruz, sí, pero eso no es lo que un equipo ‘grande’ debería estar haciendo.

La dura crítica del 'Chepo' de la Torre a los jugadores de Chivas

Getty Images

No me gusta que Chivas ande mal, ni por el club ni por la Liga MX, sí nos duele y nos afecta un poco verlo en esta situación. Por las cuestiones de reglamento sí, también es posible verlo pagar por no descender”, comentó de la Torre.

Para finalizar, el ‘Chepo’ criticó un poco el funcionamiento de las Chivas desde hace ya un par de años, pues estar en esa incómoda situación no es algo que pase de la noche a la mañana, sino que se va construyendo y aunque ahora la loza es pesada para el Rebaño, esperamos que pronto se pueda recuperar.

La dura crítica del 'Chepo' de la Torre a los jugadores de Chivas

Foto: Pasión Rojiblanca

“Pelear por no descender no es de un torneo ni dos, sino de seis torneos. Chivas debe pelear por ser un equipo estable aunque con una mentalidad distinta en sus jugadores“, sentenció.

Chivas actualmente ocupa el lugar 15 de la Liga MX con 15 puntos, sólo por encima de Morelia, Querétaro y el ya descendido Veracruz.