Getty Images

Fanáticos del Galaxy tunden a ‘Chicharito’ Hernández tras querer ‘descansar’ luego de su mala temporada

No es una sorpresa para nadie el mal momento que vivió ‘Chicharito’ Hernández en esta temporada de la MLS y es que el mexicano sólo marcó 2 goles con el LA Galaxy, hecho que ha molestado a los aficionados del club y por lo que le llovieron críticas a este futbolista.

'Chicharito' acepta su mal momento con el Galaxy, pero promete resurgimiento: "No voy a fallar"

Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández sabe que no está en el mejor de sus momentos, que tiene una deuda con el LA Galaxy y así se lo han hecho ver, pues las críticas con Zlatan Ibrahimovic lo han ‘tundido’ en un par de ocasiones y ahora que posteó que ‘necesitaba descansar’, lo acabaron.

¿Por qué criticaron duramente a ‘Chicharito’ Hernández?

Javier ‘Chicharito’ Hernández publicó en su cuenta de Instagram una foto con una singular descripción, misma que fue tomada por los fanáticos del LA Galaxy para arremeter contra el mexicano.

‘Chicharito’ Hernández sabe que la pasó mal en la MLS, que le hizo falta más gol y determinación y así lo hizo ver en su posteo, donde tuvo una autocrítica por no marcar más goles y que el LA Galaxy no clasificó a los playoffs de la MLS.

La evaluación de esta temporada es completamente negativa comenzando desde la autocrítica y sabiendo que no pasé por mi mejor momento futbolístico. Ahora toca descansar unos días para después empezar a darlo todo para que @lagalaxy vuelva al lugar donde merece estar“, publicó ‘Chicharito’ en Instagram.

Como se puede leer, él publicó que le tocaba descansar y los fanáticos del LA Galaxy lo ‘agarraron de bajada’ y es que muchos le publicaron “¿descansar de qué?, si no hiciste nada en la temporada”, entre otras cosas.

Los fans del LA Galaxy arremetieron contra el mexicano y le dijeron de todo: le publicaron que ya se retirara, que sólo fue a la MLS a hacer dinero, que no tiene gol, que ya está acabado, lo compararon con otros jugadores mexicanos como el ‘Chucky’ Lozano o Raúl Jiménez y para terminarlo todo, una vez más le recordaron a Zlatan Ibrahimovic.

'Chicharito' acepta su mal momento con el Galaxy, pero promete resurgimiento: "No voy a fallar"

Getty Images

‘Chicharito’ Hernández no comentó nada más tras estos mensajes hacia su persona pero quizá en el fondo sabe que no tiene forma de justificarse, pues pese a que estuvo lesionado por un tiempo, su deber era responder en la cancha.

Jugó 10 partidos en la MLS (1 gol) y 1 más en el torneo ‘MLS is back’ (1 gol), firmando lo que sería su peor año futbolístico en todo lo que lleva de carrera. Hay confianza en que se reponga y vuelva a estar en lo más alto.