Pleca-Euro-Kia

Croacia dominó, pero República Checa les sacó el empate 2-2 en esta jornada Euro 2016.

El primer tiempo, fue comandado por la selección croata que tuvo varias opciones de gol, sin embargo, Peter Cech evitó que pudieran penetrar su marco durante la primera media hora de acción. Fue hasta el minuto 37′, cuando Ivan Perisic

, sacó un tiro dentro del área que dejó sin ninguna posibilidad al arquero del Arsenal.

El delantero del Inter, le dedicó el tanto al capitán del equipo balcánico, Darijo Srna, debido a que el domingo pasado, falleció su padre.

Continuó el partido y llegó el segundo tiempo. Los checos intentaron pero gracias a la presión de Mario Mandzukic, Ivan Rakitic aprovechó el balón y definió de excelente el segundo gol del encuentro.

A 15 minutos del final Milan Skoda remató de cabeza un gran centro de Tomas Rosicky para poner el gol que descontaría en el marcador.

Cerca del final el partido se vio ensuciado por pseudo aficionados que comenzaron a lanzar bengalas y petardos a la cancha, lo cual es tristísimo. Poco después, se marcó un penal  por una mano de Domadoj Vida en el el área y Tomas Necid lo cobró para rescatar un punto.

Con este resultado, el Grupo D queda así:

  • Croacia 4 puntos
  • España 3 puntos
  • República Checa 1 punto
  • Turquía 0 puntos

Galería

Czech Republic v Croatia - Group D: UEFA Euro 2016Czech Republic v Croatia - Group D: UEFA Euro 2016croacia eurocopaCzech Republic v Croatia - Group D: UEFA Euro 2016Czech Republic v Croatia - Group D: UEFA Euro 2016

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes