Futbol

El “Nuevo AC Milan” debuta con triunfo en la Serie A

Por fin debutó en Serie A el “Nuevo AC Milan” y lo hizo de espectacular manera. Los rojinegros derrotaron 3-0 como visitante al Crotone y obtuvieron sus primeros tres puntos en el Calcio esta temporada.

Como se esperaba, los Rossoneri comenzaron dominando el partido. Los de Vincenzo Montella tuvieron el control del esférico desde el silbatazo inicial y rápidamente lograron anotar. No habían pasado ni cinco minutos cuando el Milan marcó el primer gol del encuentro.

Federico Ceccherini sujetó a un jugador de Il Diávolo dentro del área, así que el silbante sancionó el penal. Tras revisar la jugada con ayuda del VAR, el árbitro confirmó la pena máxima y expulsó al jugador del Crotone. Franck Kessié ejecutó la falta al ángulo inferior derecho del marco rival y anotó el primer gol del Milan en Serie A esta campaña.

Minutos más tarde los Rossoneri consiguieron el segundo por conducto de uno de sus canteranos. Patrick Cutrone aprovechó un centro a primer poste, anticipó a su marcador y con un sólido cabezazo anotó el segundo gol del Milan de la tarde. Posteriormente el español Suso anotó el tercero con un disparo raso.

Tras ello el partido bajó de ritmo. Hubo un incidente con las luces en el estadio por lo que el juego se suspendió por unos minutos. Cuando por fin se reanudó el encuentro el Milan sacó el pie del acelerador y llegamos al descanso con los Rossoneri ‘apenas’ ganando por tres goles.

En la segunda mitad el AC Milan se dedicó a sobrellevar el encuentro. El equipo ya tenía una gran ventaja, así que Montella decidió amarrar al equipo. Al final, el encuentro terminó 3-o a favor de los visitantes. La próxima semana el Milan recibe al Cagliari y el Crotone hará lo propio con el Hellas Verona.

Pleca Instagram Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook