Raúl Jiménez es el más claro ejemplo de que goles son amores. Cada jornada, el mexicano tiene más admiradores en la Premier League, en la que ha demostrado por segundo año un olfato goleador que no sólo lo ha convertido en un ídolo, sino en el máximo goleador en la historia del Wolverhampton.

Entre la lista de admiradores se encuentra el histórico Gary Lineker y ahora tenemos que apuntar a un delantero de altura, Peter Crouch, el famoso atacante de piernas largas y flacas, quien se retiró hace unos meses.

Getty Images

El británico elogió la forma de juego del mexicano, quien ha mostrado un amplio repertorio dentro del área no sólo para marcar goles, sino para asistir, lo que le convierte en un delantero de alto calibre.

“Tiene todos los atributos para ser un delantero de clase mundial, es un placer verlo. Es un centro delantero completo, está marcando goles, su juego de enlace es bueno y en el aire es bueno”, indicó el estratega del Tottenham a la página de los Wolves.

Tras enumerar los atributos del delantero mexicano, Crouch se dijo sorprendido por el hecho de que Jiménez aún no aparezca en las agendas de los gigantes equipos de Europa, sobre todo después del mercado de invierno.

Me sorprende que no haya sido vinculado con algunos clubes grandes, porque lo ha estado haciendo bien durante un par de años”, comentó.

Getty Images

Hasta ahora, Jiménez ha sonado como opción del Manchester United y Manchester City, aunque los rumores y especulaciones no han crecido.