Getty Images

¡Duelos listos! Todo lo que tienes que saber de las Semifinales de la Europa League

Los cruces de Cuartos de Final han terminado y ya tenemos a los clasificados a Semifinales. El Inter de Milán venció al Bayer Leverkusen, el Manchester United no tuvo mayor problema al medirse al Copenhague, el Sevilla venció a los Wolves y el Shakhtar eliminó al Basel, por lo que estos equipos ya están a un paso de alcanzar la gloria en la Europa League. Si no sabes qué días se van a disputar los partidos, el horario o los cruces, aquí te contamos.

Las Semifinales de la Europa League van tomando forma tras las victorias del Inter y Manchester United

Getty Images

Manchester United venció al Copenhague por 1-0 en tiempo extra, siendo este un buen resultado que se suma a la gran temporada que están teniendo los ‘Red Devils’, pues la forma en que están jugando y el repunte que han tenido ilusionan a sus aficionados.

El Inter de Milán por su parte derrotó al Bayer Leverkusen por 2-1 (con un golazo de Lukaku desde el piso), siendo un paso más en su travesía por esta Europa League, donde en Semifinales se medirían a un poderoso rival previo al duelo definitivo por el campeonato.

Recordemos la última vez que los Wolves jugaron la Semifinal de un torneo

Getty Images

El Sevilla se impuso a los Wolves pese a que los pusieron en grandes aprietos pero al final del día, Raúl Jiménez y compañía se van eliminados de la Europa League y se han quedado sin competencias europeas para el próximo año.

Finalmente el Shakhtar hizo un gran partido y sacó al Basel de la Europa League, por lo que estos 4 equipos ya están en Semifinales.

¿Cuándo se jugarán las Semifinales de la Europa League?

El cruce entre el Sevilla y el Manchester United tendrá lugar el próximo domingo 16 de agosto en punto de las 14:00 hrs, donde ambos equipos buscarán un boleto a la final de esta competencia.

La segunda ronda de Semifinales se jugará el próximo lunes 17 de agosto a las 14:00 hrs, donde el Shakhtar y el Inter de Milán se medirán en una serie que parece un poco dispareja pero que es garantía de gran espectáculo.

Las Semifinales de la Europa League van tomando forma tras las victorias del Inter y Manchester United

Getty Images

Cabe destacar que las Semifinales de la Europa League se jugarán a partido único y en un campo neutral; todos estos en Alemania que serán la sede del duelo definitivo, por lo que será importante que los clubes lo den todo en cada uno de sus juegos.