Hace un par de años, Paco Jémez regresó a Cruz Azul a la Liguilla después de cuatro años viendo la Fiesta Grande desde la tele, enfrentaron en Cuartos de Final al América y fueron eliminados.

El torneo pasado, el conjunto cementero llegó a la Final, se topó contra el Ame y los despachó. En el tercer acto, La Máquina vuelve a la Liguilla y le tocó el Ame, que en el juego de ida superó 3-1, lo que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria ¿Cómo se llamó la obra?

Cansados de que el equipo celeste se achique cada vez que enfrenta al América, 20 seguidores se plantaron en las afueras de La Noria para protestar como los aficionados de los Lakers, ante la frustración de ver a su equipo perder una y otra vez contra las Águilas.

“En mi trabajo hay 49 que le van al América y yo al Cruz Azul y siempre es lo mismo”, dijo uno de los aficionados. El grupo de seguidores celestes llevaron un par de mantas con mensajes dedicados a los jugadores.

“Ustedes manchan la historia” y “Jugadores sin huevos”, decían las mantas en la puerta principal de La Noria, donde obstaculizaron la salida de los jugadores.

El defensa Julio César Domínguez fue el único que dio la cara y fue encarado por los seguidores, quienes le reclamaron la falta de actitud contra el América. “Sé de los años que tenemos (sin ganarle al América), y sé que ya merecen algo, pero nosotros también. Sé que tienen esa impotencia, pero también respeten nuestro trabajo, nosotros somos los que nos rompemos la madre en la cancha”, dijo el zaguero celeste.

Sin embargo, los argumentos del jugador no convencieron a un aficionado que cuestionó: “¿Por qué cuando ven la camiseta amarilla se achican? ¿Por qué no juegan a nada? ¿Cuántos partidos llevamos sin ganarle al América?”.

El jugador trató de convencer a los seguidores al asegurar que es positivo que le exijan previo al partido contra el América y aseguró que compartiría el mensaje con el resto del grupo.

http://instagram.com/sopitasdeportes