Deportes
Especial

¡Increíble! Árbitro impide gol de Cruz Azul prácticamente en la línea contra Toluca

El árbitro Óscar Macías se convirtió en un defensa más del Toluca, al impedir el gol de Cruz Azul en una jugada que quedará en el recuerdo

A Cruz Azul ya no le hace falta nada. Ha perdido finales de todas las maneras posibles. Ha sido remontado en semifinales y hasta sus directivos han sido investigados por las autoridades de Estados Unidos y ahora hasta los árbitros impiden goles prácticamente en la línea.

Sí, tal cual lo lees. Un árbitro actuó prácticamente como defensa para impedir que La Máquina marcara un gol y esto sucedió en el partido contra Toluca, en el Estadio Azteca y el villano de los celestes es Óscar Macías.

Para fortuna de los cementeros, Pol Fernández marcó el gol del triunfo en el segundo tiempo y Cruz Azul es líder, a falta de lo que haga América.

¿Qué pasó con la jugada de Cruz Azul?

La acción de la polémica sucedió a los 36 minutos del primer tiempo, tras una mala salida del portero de los escarlatas, que dejó solo a Luis Romo frente a la portería.

El jugador de Cruz Azul tenía la portería vacía, sin embargo estrelló el balón en el poste. El rebote le quedó al uruguayo Jonathan Rodríguez, quien sólo tenía que empujar el balón al fondo del arco, pero no contaba con que Óscar Macías había quedado mal ubicado de modo que desvió el disparo del sudamericano. Esto sólo le podía pasar a Cruz Azul.

Acto seguido, el silbante reanudó el partido con bote a favor de Toluca, como la regla lo indica, al ser una jugada que se realiza en su área, por lo que Cruz Azul se perdió la oportunidad de ponerse 3-0 en el marcador.

Después le empataron

La mala fortuna de Cruz Azul no terminó ahí, pues en los 10 minutos siguientes, Toluca encontró un par de goles con los cuales empató el partido 2-2 ¡No te mueras nunca, Liga Mx!

Carlos Salcedo se burla de Cruz Azul pese a derrota de Tigres: “Da pena perder contra el más salado”


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)