Liga MX

Cruz Azul confirma la rotura del ligamento cruzado anterior de Eustáquio

Las peores noticias se confirmaron en Cruz Azul. El refuerzo portugués, Stepehen Eustáquio se rompió el ligamento cruzado anterior, por lo que tendrá que pasar por el quirófano la siguiente semana y esperar entre cuatro y seis meses para volver a las canchas.

El lusitano realizó un movimiento agresivo al girar su rodilla a los 79 minutos en su intento por recuperar el balón y quedó tendido en el césped. El portugués abandonó la cancha llorando y fue trasladado a un hospital, donde se le realizó una resonancia magnética, la cual confirmó la rotura del ligamento.

El club informó a través de su cuenta de twitter: “El jefe de servicios médicos, Odin Vite, indicó que el jugador Stephen Eustáquio presenta ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda”.

De acuerdo con ESPN, el futbolista será intervenido el próximo miércoles y el club le brindará la opción de operarse en México o Portugal, aunque el deseo del club es que sea en México.

El jugador había disputado su primer partido en el torneo de liga. Estuvo sobre la cancha sólo 25 minutos y dejó a La Máquina con 10 hombres, pues al momento de su lesión, el técnico Pedro Caixinha ya había realizado sus tres cambios.

Comenta con tu cuenta de Facebook