Luiz Felipe Scolari no será técnico de Cruz Azul y ni siquiera ha tenido acercamientos con la directiva celeste.

Mediante sus redes sociales, Cruz Azul comunicó que no ha tenido acercamiento alguno con Luiz Felipe Scolari o alguno de sus representantes, luego del reporte de varios medios de comunicación que lo aseguraban.

La información ya mencionada, señalaba que Scolari era del interés de Cruz Azul, pensando en darle un giro a la temporada que apenas comenzaron pero lo hicieron con una derrota en casa ante Atlas en los últimos minutos. Es decir, muy a lo Cruz Azul.

Incluso se hablaba de que los 15 millones de dólares que cobra el brasileño sería el único impedimento para que la Máquina lo llevara en lugar de Robert Dante Siboldi. Aunque eso ha quedado totalmente descartado.

Que siempre no: Cruz Azul desmiente acercamientos con Scolari

Foto: Getty Images

Por ahora Cruz Azul sólo piensa en Robert Dante Siboldi como su entrenador. El uruguayo llegó en medio de una ‘tormenta’ a mitad de la temporada anterior y no logró llevar al equipo la liguilla. Es por eso que la ‘obligación’ este torneo, es sí o sí meterlos a la fiesta grande.

Scolari se mantendrá así sin trabajo por ahora, luego de que fuera cesado del Palmeiras el año pasado. El brasileño tiene gran cartel como entrenador, pues ha pasado en dos ocasiones por la Selección de Brasil y tuvo una etapa con Portugal. A nivel de clubes, puede presumir haber estado en la Premier League dirigiendo al Chelsea pero la mayoría de su carrera, ha estado en Brasil.