El campeón del futbol mexicano se despidió sin afición. Monterrey le dio un paseo en el Estadio Azteca, que lució las gradas vacías (y con el logo del América bien grandote) ya que el inmueble fue sancionado con el veto tras los gritos homofóbicos en el juego contra León en la temporada regular, pero los memes nunca dejarán solo a Cruz Azul.

La Máquina no metió ni las manos frente al equipo regio y así se terminan las ilusiones de un bicampeonato, la igual que una era, ya que jugadores como Orbelín Pineda terminan contrato, mientras que otros jugadores buscarán nuevos clubes debido a la situación económica del club, tras todos los problemas que dejó Billy Álvarez.

Cruz Azul memes vs Monterrey
Agencia Mexport

Goleada y humillación al campeón Cruz Azul

No fueron dos, ni tres. A Cruz Azul le recetaron cuatro goles regios y bien pudieron ser más. Esta goleada sucede dos semanas después de que Pumas también les diera un baile y remontara para colarse al repechaje, y ­­–lo que son las cosas, caray– los felinos sí estarán en la Liguilla.

A los 26 minutos, Cruz Azul ya perdía 2-0 tras los goles de Rogelios Funes Mori y Maxi Meza. Los celestes parecía que se iban a meter al juego con el penal bien ejecutado por Yoshimar Yotún a la media hora de juego. Los regios se pudieron ir con mayor ventaja al descanso, pero a los locales les perdonaron un penal.

Pero esta Cruz Azul no trae ni la hora, de modo que en el segundo tiempo Funes Mori marcó el doblete a los 58 minutos gracias a unos rebotes, mientras que Vincent Janssen sepultó al campeón al minuto 84.

Que pasen los momazos

Cruz Azul iniciará vacaciones y los jugadores que deban reportar lo harán a mitad de diciembre para hacer pretemporada, Monterrey jugará Cuartos de Final contra Atlas y nosotros te dejamos unos memes.

 

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook