Cruz Azul empata con Veracruz y deja caer sus sueños de Liguilla

Decepción. Luego de vencer a Santos de visitante, la ilusiones se encendieron para La Máquina, pero este sábado todo volvió a caer y luego de empatar 1-1 ante el Veracruz se quedaron al borde de la eliminación en el Apertura 2015.

Fue un duelo de contrastes. Cruz Azul comenzó ganando y parecía un duelo en la bolsa, pero todo se vino abajo con los ajustes de los Tiburones Rojos, que gracias a su DT, Carlos Reinoso, pudieron revertir la situación y hacerse de un valioso empate que los deja con opciones de Liguilla.

Lucas Silva repitió la dosis con una joyua de gol para mandar a los cementeros al frente en el primer tiempo del encuentro. De ahí, La Máquina pareció conformarse y de a poco perdió el hambre por el triunfo.

Veracruz se aprovechó de la situación y de inmediato puso toda la carne al asador, pero fue hasta el segundo tiempo que, por la vía del penalti, Peñalba empató las cifras en el estadio Azul y con ello, amargó el ambiente de la afición capitalina que confiaba en el triunfo celeste.

Aquí el resumen del duelo:

https://www.youtube.com/watch?v=yP_oKhHvx2Q