Mexsport

¡Humillante! Cruz Azul hizo pedazos al América y pone en pausa su calificación

Cruz Azul hizo pedazos al América. El equipo de Miguel Herrera fue humillado gacho 4-1 y en una de esas se puede quedar fuera de las Semifinales si Pumas le gana este domingo al Toluca, que cierran la actividad del Grupo A.

Tras la goleada, América se quedó con cuatro unidades y una diferencia de -1, por lo que Pumas tendrá oportunidad de clasificarse siempre y cuando le gane a Toluca por diferencia de tres goles, mientras que Cruz Azul es el único equipo que ha ganado todos sus partidos. ¡Este año es el bueno!

¡Humillante! Cruz Azul hizo pedazos al América y pone en pausa su calificación

Mexsport

Pero en caso de que Pumas no haga la chamba, entonces se puede dar el clásico entre América y Chivas, si Tigres empata o pierde contra Atlas en el cierre del Grupo B.

¡Goliza al Ame!

América fue el que inauguró el marcador con el canterano Sebastián Córdova, quien imitó un poco al Edson Álvarez en la última final contra Cruz Azul, pues robó el balón en la salida y disparó fuera del área y José de Jesús Corona se quedó sin nada qué hacer a los 13 minutos.

Sin embargo, el gusto le duró muy poco al equipo azulcrema pues en un tiro de esquina se empató el marcador gracias a un autogol de Federico Viñas, quien ni se enteró de cómo le pegó el balón en la cabeza.

Para el segundo tiempo el América se derrumbó gacho, primero con una descolgada de Jonathan Rodríguez. El uruguayo comenzó a correr y ya no hubo forma de pararlo hasta que mandó el balón a explotar en las redes al minuto 46.

Al 53’ llegó el tercer gol, de Alexis Gutiérrez, quien enseñó como controlar el balón en el área al dejarlo correr hacia su pierna izquierda, para soltar un auténtico fierrazo del que Ochoa sólo pudo sentir el airecito.

Y sólo tres minutos después, Orbelín Pineda convirtió la ventaja de Cruz Azul en goleada.

Grupo A

Equipos: Puntos
Cruz Azul: 9
América: 4
Pumas: 1
Toluca: 0

Semifinales al momento

Cruz Azul vs Tigres

Chivas vs América