Mexsport

Los memes culpan a Chuy Corona por la derrota de Cruz Azul ante Toluca

José de Jesús Corona erró en una jugada que terminó en gol de Toluca, que con muy poco se impuso en el marcador y los memes hacen de las suyas

Su el ‘Chepo’ de la Torre y el Toluca ha comenzado a ganar. El Diablo, que tenía seis partidos consecutivos sin triunfo, le pegó 2-0 a uno de los favoritos al título, Cruz Azul, con dos jugadas en tiro de esquina, que dejaron ver mal tanto a José de Jesús Corona, como a la defensa cementera.

A pesar de ello, La Máquina se mantiene como sublíder con 26 puntos, pero se aleja del líder León, que comanda el torneo con 30 unidades y es el primer equipo que se califica de manera matemática al menos al repechaje.

Para Cruz Azul este es el segundo partido consecutivo en la temporada en el que se queda sin gol y suma 198 minutos sin marcar, pero si sirve de consuelo para los seguidores celestes, el equipo capitalino generó varias opciones de peligro, entre ellas dos disparos que pegaron en el travesaño.

Los goles de Toluca

El primer gol de los Diablos llegó después de disparo al travesaño de Orbelín Pineda. En un tiro de esquina, José de Jesús Corona midió mal el balón a segundo poste y facilitó el remate de Jared Ortega (aunque Francisco Javier González los confundió con Alexis Canelo), quien sólo tuvo que darle dirección de gol al balón.

El primer tanto del partido se le apuntó a Corona por le hecho de haberse pasado de largo, pero en realidad es una responsabilidad compartida, con Juan Escobar, quien parece que en realidad marca a Orbelín.

El segundo gol había caído también en una jugada a balón parado, pero para fortuna celeste, el gol fue anulado por fuera de lugar, pero en el arranque del segundo tiempo la defensa celeste volvió a pecar, ahora con la marca a Gastón Sauro, a los 49 minutos.

El defensa argentino se sumó al ataque en un tiro de esquina, que fue cobrado ahora a primer poste y el sudamericano hizo u excelente remate, de modo que el balón pegó en el segundo poste antes de ingresar al arco.

Tras la derrota, Corona ha sido la víctima perfecta de la afición cementera y los memes, que lo culpan de la derrota.

¡Que pasen los memes de Corona!

 

Top Relacionadas