Conquistar títulos no ha sido la especialidad de Cruz Azul en los últimos años. Ya casi se cumplen 21 años del último título de liga, que es la gran obsesión cementera, aunque sí ha llevado otros títulos a sus vitrinas, como por ejemplo la Copa MX, la Supercopa MX y ahora la Leagues Cup.

Los celestes vencieron en Estados Unidos a Tigres 2-1 en la Final del torneo que reúne a equipos de la Liga MX y la MLS y José de Jesús Corona fue el encargado de levantar el trofeo.

Getty Images

Las críticas no se han hecho esperar, al considerar que el torneo no es oficial y poco competitivo, pero al menos el título nutre de nueva cuenta las ilusiones de los aficionados, después del terremoto provocado por sus propios directivos.

Por ello Cruz Azul presumió en sus redes sociales una imagen del trofeo “sentado” en el avión que regresó a los jugadores a México. Sin embargo, no se dieron cuenta que el trofeo se encontraba de cabeza.

 

“Ocupa un lugar en nuestro corazón, en las vitrinas de La Noria y el avión. Vámonos a México”, publicó el equipo mexicano en su cuenta de Twitter, donde no tardaron en llegar comentarios respecto al error de los celestes ¿O es esto un nuevo ritual como poner de cabeza para atraer buena suerte, como con San Antonio?

Qué pasen los tuitazos