Después cuatro años, Cruz Azul volverá a la Liguilla como líder y máximo favorito para ganar el título del Apertura 2018, aunque usted no lo crea. Los cementeros se impusieron 2-0 en casa del Morelia.

Martín Cauteruccio y Pablo Aguilar marcaron los goles y de paso terminaron con las ilusiones del América por arrebatare a los celestes el liderato. La Máquina llegó a 36 puntos, cifra que ni de chiste alcanza al Ame con sus 30 unidades.

El resultado le da emoción a lo que resta de la jornada, pues la derrota de Morelia mantiene con vida a Querétaro y Pachuca, que sueñan con el octavo lugar, que sigue siendo del Morelia.

Monarcas ahora prende las veladoras para que ni Gallos ni Tuzos ganen sus respectivos partidos, de lo contrario estaría despidiéndose de cualquier opción de Liguilla. En caso de que se le haga el milagro a Monarcas, su rival en Cuartos de Final sería de nueva cuenta Cruz Azul.

El primer tiempo finalizó sin anotaciones, pero los goles llegaron en el segundo tiempo. El primero fue de Cauteruccio a los 68 minutos tras una gran jugada en el área de Edgar Méndez, quien habilitó al uruguayo después de hacer un recorte y “Cautegol” se dio el lujo de recortar al portero para casi entrar caminando al arco de Sebastián Sosa.

Cinco minutos más tarde, Pablo Aguilar sentenció el partido en una jugada a balón parado y remató con la cabeza a segundo poste.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook