El drama se hizo presente en el Estadio Azteca, sin embargo América se convirtió en semifinalista después de vencer a Cruz Azul en el global 3-2, por lo que será víctima de las burlas capitalinas a lo largo de la semana, lo que se ha convertido en una especie de tradición en los últimos años.

El conjunto azulcrema había conseguido una ventaja de 3-1 en el juego de Ida, por lo que el obligado a ir por los goles era Cruz Azul, que un día antes del partido recibió la visita de algunos aficionados que protestaron en las instalaciones de La Noria con un par de mantas reclamando que el equipo se achica cada vez que ve la playera azulcrema.

La Máquina debía jugar con intensidad para hacer la remontada y tal vez por ello el más intenso de los cementeros fue el técnico Pedro Caixinha, quien intercambió un par de verbos en portugués con Miguel Herrera en los últimos minutos del primer tiempo.

Fue hasta el segundo tiempo cuando cayó el primer tanto de Cruz Azul, obra de Jonathan Rodríguez, quien apenas se estrenó como goleador cementero, aunque antes había fallado un par. Con el gol del uruguayo, los cementeros necesitaban un gol más para hacer realidad la remontada.

Pese a que La Máquina mostró una mejor cara respecto a los últimos juegos ante los azulcremas, sin embargo, no alcanzó para hacer a remontada.

¡Liberen a los memes!

 

http://instagram.com/sopitasdeportes