Mexsport

Atlas detiene a Cruz Azul y gracias a Rafa Baca tenemos memes

A Cruz Azul se le vino la noche en sus visita al Atlas, que dio la campanada de la octava jornada, y con ello La Máquina cedió el liderato al León, que comanda el torneo con 17 unidades, mientras que los celestes caen al tercer puesto con 16 puntos (el invicto Pumas es sublíder).

El triunfo del Atlas significó el reencuentro entre muchos aficionados y los memes de Cruz Azul, que tanto extrañamos debido al buen paso que había mostrado el equipo cementero.

El partido también marcó el final de la racha de Cruz Azul, que había marcado tres goles en sus tres últimos partidos y sufrió su segunda derrota de la temporada. El siguiente encuentro de los celestes es contra Pachuca el próximo martes.

Atlas detiene a Cruz Azul y gracias Baca tenemos memes

Mexsport

Para los Zorros este es el segundo triunfo en la temporada y el segundo en la era del técnico argentino Diego Cocca, quien en su etapa como futbolista jugó para los rojinegros.

El gol

Después de 70 minutos, el partido al fin rompió gracias a la intervención del VAR, que señaló un penal de Rafael Baca sobre Hugo Nervo a los 68 minutos. Malcorra se encargó de ejecutar la pena máxima y lo hizo de forma correcta con un disparo pegadito al poste derecho de José de Jesús Corona, quien se había lanzado a ese costado.

¡Que pasen los memes del Cruz Azul!