Sin goles, puntos, ni triunfos pero Cruz Azul arranca el 2021 con memes

Puebla dejó sin puntos a Cruz Azul en la segunda jornada. La Máquina no tiene puntos ni goles, pero sí muchos memes

Cruz Azul cerró mal el 2020 y arranca el 2021 con la misma tónica y podría terminar la segunda jornada en el fondo de la tabla general después de perder su segundo partido en el Guardianes 2021, frente al Puebla, que se impuso en el Estadio Azteca con un gol de Christian Tabó, uno de los jugadores que buscaba La Máquina para reforzarse.

El equipo cementero, además, es uno de los cinco equipos que no ha marcado goles hasta la actividad sabatina de la segunda jornada. La Máquina se encuentra al lado de Tijuana, Pumas, León y Atlas como los conjuntos sin gol, aunque en el caso de los dos equipos felinos y Atlas, aún no han disputado sus respectivos partidos de la segunda fecha.

El gol del Puebla

Cruz Azul, que perdió en la primera jornada contra Santos, se vio sorprendido en los primeros minutos con el gol del Puebla, a los 9 minutos, tras una descolgada del colombiano Omar Fernández, quien esperó la llegada de Tabó para cederle el balón y el uruguayo se encargó de inflar las redes de Jesús Corona.

Cruz Azul reflejó una serie falta de confianza y a lo largo del primer tiempo se pudieron ver varias caras largas entre los jugadores de Cruz Azul. Orbelín Pineda y Rafael Baca fueron de los pocos impetuosos de los cementeros.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Cruz Azul comenzó a cambiar literalmente su cara, tras el ingreso de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien minutos antes se vio involucrado en una polémica tras filtrarse un video (no se sabe si fue de una noche anterior) de él en una fiesta, que fue relacionado con su papel de suplente.

¡Que pasen los memes!

 

 

 

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)