Foto: Getty Images

Ni los volteen a ver: Cruz Azul no prestará jugadores al Tri Preolímpico

Pese a que tenía a tres convocados, Cruz Azul no prestará a ningún jugador al Tri Preolímpico. Así lo dijo su entrenador, Robert Dante Siboldi.

Siboldi, en conferencia de prensa, aseguró que él apoya cien por ciento a la Selección Mexicana pero por el momento, no están para prestar a jugadores, ya que no cuentan con plantilla completa. Sebastián Jurado, Santiago Giménez y Roberto Alvarado habían sido convocados.

Ni los volteen a ver: Cruz Azul no prestará jugadores al Tri Preolímpico

Foto: Getty Images

Yo apoyo siempre a la Selección porque es un plus de motivación y experiencia, ahorita el equipo no está completo y puede ser que vaya uno. No podemos prescindir de Santi ni Alvarado. Quizás cuando el plantel esté completo, van todos“, declaró.

En la misma línea, el técnico de Cruz Azul aseguró que quizá para la siguiente ocasión, que será en marzo, ya puedan prescindir de algunos jugadores para que vayan con el equipo que comanda Jaime Lozano, buscando su lugar en el Tri olímpico.

Yo creo en marzo ya estamos completos. Hay que hablarlo con la directiva. En la primera charla que tuve con Jaime es que no fueran porque la realidad es hasta que estén todos“, aseveró.

Ni los volteen a ver: Cruz Azul no prestará jugadores al Tri Preolímpico

Foto: Getty Images

Cruz Azul es el primer equipo que de manera abierta se niega a prestar jugadores para el Tri Preolímpico y eso que supuestamente todos los clubes estarían dispuestos a colaborar. El único que podrá ir, de acuerdo a lo dicho por Siboldi, será Sebastián Jurado, quien no ha tenido actividad con la Máquina.

Hasta ahora, Cruz Azul apenas ha podido sumar una victorias en los tres partidos que ha disputado del Clausura 2020. Perdió contra el Atlas y Atlético San Luis, pero después volvió al Estadio Azteca para golear a Santos.