Cruz Azul hace oficial los fichajes de Alex Castro y Lucas Passerini

Se había tardado, pero al fin Cruz Azul hizo oficial los fichajes de Alex Castro y Lucas Passerini, quienes se unirán como refuerzos del conjunto cementero, que se quedó con opciones limitadas al ataque tras la lesión de Milton Caraglio.

A través de un par de publicaciones en redes sociales, el conjunto celeste terminó con los rumores e hizo oficial la llegada del colombiano y del argentino.

Alex Stick Castro se convierte en el cuarto refuerzo de La Máquina”, publicó respecto al colombiano, de quien se complicó su fichaje debido a diferencias con promotores, sin embargo, éstas se solucionaron y el extremo izquierdo presentó exámenes médicos

 

Lucas Passerini se convierte en el quinto refuerzo de La Máquina”, indicó respecto al argentino, quien juega como delantero central y llega procedente del Palestino de Chile, con el cual marcó 14 goles.

Estas son buenas noticias para los aficionados cementeros en general, después de dos jornadas con derrota en el Clausura 2020, sin embargo son malas para Santiago Giménez, quien volverá al banquillo después de la tercera fecha.

Si la altura se los permite, los dos refuerzos podrían jugar para la cuarta jornada, ante Toluca, y podrían formar un tridente ofensivo junto a Jonathan Rodríguez.