Uno creería que los ‘bombazos’ dentro de la Liga MX habían terminado con Giovani Dos Santos al América o Vincent Janssen a Rayados de Monterrey pero Cruz Azul nos e quiso quedar atrás y este jueves estarían anunciando la incorporación de un viejo conocido: el ‘Conejo’ Pérez volvería a la ‘Maquina’ para despedirse ‘como Dios manda’.

¡El ‘Conejo’ Pérez regresará a jugar con Cruz Azul!

Getty Images

Vamos a ver cómo está el asunto. Desde la mañana de este miércoles ha sonado la noticia de que el jueves Cruz Azul anunciaría algo que sorprendería a todos sus aficionados; lo más obvio era el anuncio de un refuerzo bomba pero jamás se creyó que sería el regreso de una leyenda como lo es el ‘Conejo’ Pérez.

Anticipándose a todo y con el ansia que esto generaba, el mismo Cruz Azul subió a su cuenta oficial de Twitter un video donde el ‘Conejo’ Pérez anuncia su regreso a la ‘Máquina’ aunque cabe destacar que no será una incorporación permanente y ahora te decimos por qué.

¡El ‘Conejo’ Pérez regresará a jugar con Cruz Azul!

Getty Images

Explicamos. Cruz Azul le piensa rendir un partido de homenaje al ‘Conejo’ Pérez pero no sería ningún amistosos o partido fuera de la liga como habitualmente se acostumbra, sino que van a registrar al arquero de 46 años de edad para que juegue contra el Toluca en la jornada 2 de la Liga MX y así se despida como se debe de la afición.

De momento se sabe que su tiempo en la cancha del Estadio Azteca sería de 45 minutos y aparentemente en el primer tiempo del encuentro, por lo que ‘su gente’ podrá despedirse de él una vez que ya había ‘colgado los guantes’ hace algunos meses cuando ya no entró en los planes del Pachuca.

¡El ‘Conejo’ Pérez regresará a jugar con Cruz Azul!

Getty Images

El ‘Conejo’ militó en Cruz Azul desde sus inicios en 1993 hasta el 2008, siendo parte del último campeonato de liga que la ‘Maquina’ pudo levantar dentro de México. Jugó en los Tigres, Jaguares de Chiapas, Necaxa, San Luis y culminó su carrera con el Pachuca, donde puso fin a 26 años de carrera.

El duelo entre el Cruz Azul y Toluca se disputará el siguiente sábado 27 de julio en punto de las 21:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca, donde veremos una vez más a este increíble portero.

http://instagram.com/sopitasdeportes