Año nuevo, ropita nueva. Cruz Azul ha empezado el año con ilusiones y esperanzas después de haber llegado a la Final del Apertura 2018 y tras la llegada de refuerzos como Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez, La Máquina se postula como uno de los favoritos para que este año ahora sí sea el bueno, por lo que lucirá nuevo uniforme.

El conjunto cementero finalizó el contrato con la marca estadounidense que patrocinó su uniforme hasta la temporada pasada. Los jugadores todavía lucieron la ropa de aquella marca durante la pretemporada y hasta el último día del 2018.

Mexsport

Sin embargo, el equipo celeste comenzó desde el lunes con un nuevo patrocinador, se trata de la firma española Joma, que también patrocinará la indumentaria del equipo femenil, que por primera vez lucirá el mismo uniforme que el varonil.

El primer uniforme es color azul en su totalidad, mientras que el segundo es blanco, así que la firma no se metió en problemas y se presentó con uniformes sobrios y elegantes. Para los porteros, habrá uniformes en color rosa, verde y anaranjado.

La presentación se realizó en las instalaciones de La Noria, donde además fueron presentados de forma oficial los refuerzos en presencia del cuerpo técnico. “Este año es la gloria, o nada porque somos Cruz Azul”, dijo el timonel, Pedro Caixinha.