La lesión de Jurado y las sospechas de coronavirus en Alvarado y Ceppelini Deportes
Getty Images

La lesión de Jurado y las sospechas de coronavirus en Alvarado y Ceppelini

Sebastián Jurado no estará presente en el debut de Cruz Azul en el Apertura 2020 por lesión pero sorprendió que Alvarado y Ceppelini no estén en la convoca

El Apertura 2020 recién está iniciando y la ola de contagios de COVID-19 parece que no va a parar pronto. Recientemente se anunció que Alexis Vega de Chivas contrajo coronavirus y ahora, con la convocatoria con la que debutará Cruz Azul, nos enteramos que Sebastián Jurado está lesionado pero ni Roberto Alvarado o Pablo Ceppelini aparecieron en la lista, hecho que levanta sospechas de que ambos tengan coronavirus.

La lesión de Jurado y las sospechas de coronavirus en Alvarado y Ceppelini

Mexsport

Cruz Azul debutará en el Apertura 2020 ante Santos Laguna luego de coronarse campeón de la Copa por México, misma que le ganaron a las Chivas. Ya dieron su lista de convocados, hay ausencias notorias pero lo que se destaca es la lesión de Sebastián Jurado y la ‘desaparición’ de Roberto Alvarado y Pablo Ceppelini.

El reporte de Cruz Azul sobre Jurado

Como ya se dijo, Cruz Azul lanzó su convocatoria con la que debutarán esta noche ante Santos, donde aparece una plantilla muy completa pero sin los tres jugadores ya mencionados.


En un reporte médico, se ve que Sebastián Jurado está lesionado pues habría sufrido un esguince en la rodilla derecha desde el pasado miércoles, por lo que no podrá estar ni en la banca cuando nuevamente inicien su paso en la Liga MX.

¿Qué pasa con Alvarado y Ceppelini?

Lo que sorprendió a los fanáticos de Cruz Azul es que ni Roberto Alvarado ni Pablo Ceppelini aparecen tanto en la lista de lesionados como en la convocatoria, hecho que puso a los aficionados a sacar su propias conclusiones, siendo la principal que ambos tienen coronavirus y que el equipo lo anunciaría en breve.

De momento Cruz Azul no ha reportado nada acerca de este asunto pero no hay otra explicación de momento, pues a menos que hayan pedido un permiso especial o algo similar, lo más ‘coherente’ es que ambos estén en cuarentena por un posible contagio de coronavirus.

Necaxa-Cruz Azul cambia de horario en pleno 15 de septiembre

Foto: Getty Images

Si esto llega a ser real, Cruz Azul se uniría a la larga lista de contagios dentro de la Liga MX (de la que ya eran parte desde hace semanas), pues hay que recordar que tanto en el equipo varonil como femenil se reportaron al menos 10 casos en conjunto, por lo que sigue habiendo polémica en cuanto a si fue buena idea reiniciar el torneo con estas condiciones que no son nada favorables.

Top Relacionadas
:)