Pasan los días y aumentan los jugadores que no entran en planes de Cruz Azul para el siguiente año. La Máquina sumó tres nombre a su lista de transferibles.

Luego de anunciar las bajas de Gerardo Flores y Jordan Silva, así como su lista de transferibles con sólo un jugador, Cruz Azul sumó a Carlos Fierro, Rosario Cota y Víctor Zúñiga, como los futbolistas que puede negociar para el siguiente semestre. Los tres se unieron a Antonio Sánchez.

¡Ya van 4! Cruz Azul sumó tres nombres a su lista de transferibles

Foto: Getty Images

Rosario Cota estuvo durante el último año futbolístico con Pumas. Sin embargo, desde la salida de David Patiño, dejó de tener minutos. Tanto que fue relegado a la Sub-20 y sólo pudo tener minutos con el primer equipo en la Copa MX. En el Clausura 2019 sólo participó en un juego, sumando 18 minutos.

Mismo caso que el de Carlos Fierro. El futbolista mexicano, quien llegara con ‘bombo y platillo’ a Cruz Azul  para el Apertura 2017 procedente de Chivas, estuvo a préstamo con Monarcas en el último año.

¡Ya van 4! Cruz Azul sumó tres nombres a su lista de transferibles

Foto: Getty Images

Sin embargo en esos dos torneos sólo pudo jugar cinco partidos, en los que únicamente anotó un gol. En la Copa MX. Al no ganarse un lugar con los michoacanos, deberá reportar con Cruz Azul, pero ya no entra en planes del Cuerpo Técnico encabezado por Pedro Caixinha.

Y finalmente Víctor Zúñiga, otro jugador que estuvo a préstamo durante un año con Venados de Mérida en el Ascenso MX. No obstante sólo pudo disputar cuatro partidos, dos de ellos como titular y no pudo marcar ningún gol.

¡Ya van 4! Cruz Azul sumó tres nombres a su lista de transferibles

Foto: Mexsport

Cruz Azul irá por tres o cuatro refuerzos para el siguiente torneo. Así lo dijo su director deportivo, Ricardo Peláez, en la conferencia de prensa en la que confirmó a Pedro Caixinha como el entrenador de los cementeros. Uno de los jugadores que tendrían en la mira, sería el africano, Djaniny Tavares.

http://instagram.com/sopitasdeportes