Uno de los mejores porteros de toda la historia, que ha ganado todo, jugado en algunos de los mejores equipos del mundo y que es gran conocedor de este deporte, ha dado su veredicto. Iker Casillas, actual portero del Porto y exarquero estrella del Real Madrid, publicó su Top 10 de equipos favoritos alrededor del mundo, donde sorpresivamente, el que más admira de México es el Cruz Azul… ¡sí, el Cruz Azul!

¡Cruz Azul figura en el Top 10 de equipos favoritos de Iker Casillas!
Getty Images

A través de su cuenta de Twitter, Iker Casillas entró a una especie de ‘reto/pregunta del día’ donde invitó a sus fans a comentar a sus equipos favoritos de distintos países, tales como España, Portugal, Argentina, México, Alemania, Inglaterra, Italia, Holanda, Francia y Brasil.

Aquí fue donde cayó la sorpresa para muchos ya que puso a Cruz Azul como su equipo predilecto en México pero si tomamos en cuenta que él ha estado en nuestro país en diversas ocasiones, como cuando fue comentarista en el Mundial, un par de visitas y que ha convivido con algunos mexicanos en Europa, no sería algo tan difícil de creer.

Iker Casillas siempre ha demostrado gran fanatismo al futbol pero en especial cuando ha estado en México ha denostado su particular atención por el Cruz Azul, pues entre bromas que se hacen, el gran momento que ha vivido en torneos pasados y la enorme cantidad de fans que hay en el mundo de este club, fue que hicieron que el arquero los admire.

Algunos fanáticos respondieron a su post argumentando gran sorpresa y emoción de haber elegido al Cruz Azul, pues era un honor que un histórico como él haya elegido a su equipo; como siempre tampoco faltaron los que le sugerían otras opciones, pues para ellos los Regios o el América hubiera sido una mejor opción.

¡Cruz Azul figura en el Top 10 de equipos favoritos de Iker Casillas!
Getty Images

Para finalizar, Iker retó a tres futbolistas para que de igual forma comentaran a sus equipos favoritos, entre los que se encuentran Miguel Layún, excompañero de equipo, Antonio Adán Garrido y Sergio Busquets.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook