Mexsport

Twitter explota contra la pancarta de Cruz Azul en apoyo a Billy Álvarez

Previo al partido contra León, el plantel del Cruz Azul posó en la cancha de Ciudad Universitaria con una pancarta en apoyo a Guillermo Álvarez, sobre quien recae una orden de aprehensión y de quien hasta ahora se desconoce su paradero.

Billy Álvarez, así como su cuñado Víctor Garcés y otras tres personas, son considerados prófugos de la justicia por delincuencia organizada y operaciones con recursos ilícitos y en cuanto sea capturado iría al penal de Almoloya.

“Hoy más que nunca somos un equipo, estamos contigo, Billy”, era la leyenda de la pancarta que los jugadores y staff del equipo lució a su llegada a Ciudad Universitaria.

El apoyo se repite para Álvarez

Esta no es la primera vez que el equipo manifiesta apoyo al ahora expresidente de la Cooperativa Cruz Azul. El 8 de junio, cuando comenzaba el proceso de investigaciones, el capitán de La Máquina, José de Jesús Corona, dedicó un mensaje en video para apoyar al directivo.

Mensaje de nuestro capitán Jesús Corona dirigido al Lic. Guillermo Álvarez Cuevas.

Posted by Cruz Azul Fútbol Club on Monday, 8 June 2020

Asimismo, en la jornada anterior, previo al partido contra Puebla, el club también mostró la misma manta, por lo que la afición de Cruz Azul se expresó en contra de esta manifestación con varias publicaciones en Twitter.

Twitter explota contra la pancarta de Cruz Azul en apoyo a Billy Álvarez

Mexsport

Que vengan los tuitazos