Liga MX

A Allison le dio por sentirse Neuer y casi deja en ridículo a Cruz Azul en la Copa MX

Cruz Azul rescató el honor en su visita a Alebrijes de Oaxaca, pues remontó 2-1 para hacerse de los tres puntos y así salvó también el orgullo de su portero Guillermo Allison, quien había hecho el oso de la temporada.

Al arquero suplente de La Máquina le dio por sentirse Manuel Neuer antes de la media hora de juego y cuando le retrasaron el balón, en lugar de reventar quiso hacerle un túnel a Francisco Daniel, pero en el intento, el balón salió rebotado y terminó por hacerse el túnel, lo que facilitó el trabajo del jugador de Alebrijes, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo del arco.

 

Para fortuna del arquero cementero, en los primeros instantes del segundo tiempo, Josué Domínguez empató el partido tras hacer una pared con Edgar Méndez para el 1-1.

A tres minutos del final, Roberto Alvarado, provocó el gol del triunfo celeste. El joven mediocampista ingresó para el segundo tiempo y dio resultados con el centro desde la banda izquierda que remató Méndez con plena comodidad para el 2-1.

De esta manera, Cruz Azul compone parte del camino en la Copa, en la que debutó con una derrota ante León en el Estadio Azteca la semana pasada y con el triunfo en la segunda jornada se coloca como líder del Grupo 5 con tres unidades, empatado con León y el propio Alebrijes, sin embargo, su mayor producción goleadora lo coloca en lo más alto.

Comenta con tu cuenta de Facebook