Después de tres jornadas en el Apertura 2019, es momento de decirle a la afición de Cruz Azul que este año tampoco es el bueno. La Máquina no ha ganado en el torneo y ante Querétaro fue superado y goleado 3-0 y aunque para algunos sea temprano para decir que se prenden las alarmas, vale la pena irlas conectando, pues Cruz Azul podría finalizar la jornada como uno de los últimos en la tabla general.

Gallos se comió a Cruz Azul, que jugó sin idea, tampoco sin garra, e incluso quedó a deber en la disciplina, pues el uruguayo Jonathan Rodríguez dejó a La Máquina con un hombre menos a 11 minutos del final.

Cruz Azul se vio mal a lo largo de los 90 minutos, pero se vio abajo en el marcador desde los 17 minutos con el primer gol de Luis Romo, quien se metió entre el “Cata” Domíguez y Pablo Aguilar en una descolgada y en el área se fabricó el espacio para fusilar al portero José de Jesús Corona.

 

Se suponía que el equipo capitalino corregiría en el descanso, pero en el segundo tiempo le fue peor, ya que Romo se las volvió a hacer al aprovechar un error en la zaga para volver a encarar a Corona a los 71 minutos.

 

Sólo unos segundos después, en un tiro de esquina, llegó el tercer tanto de Gallos, obra de Jair Pereira, quien se elevó para sacar un testarazo que infló las redes de su exequipo.

 

La Máquina tiene dos puntos luego de haber empatado con Necaxa y Toluca en sus dos partidos anteriores y gracias a que Puebla sólo ha sumado un punto, no será último de la tabla general esta fecha, sin embargo sí podría ser superado por equipos como Veracruz o Juárez, así de mal ha sido el inicio de Cruz Azul.

En tres partidos, los celestes han marcado un gol, por lo el ecuatoriano Brayan Angulo llegaría al ataque cementero con un reto bastante sabroso.

http://instagram.com/sopitasdeportes