La Cuarta Ronda de la FA Cup nos ha regalado otro resultado totalmente inesperado, pues si bien los ‘Spurs’ están bastante afectados debido a las lesiones, se esperaba mucho más de ellos. Crystal Palace eliminó al Tottenham de este torneo dejándolos en evidencia, pues aunque tuvieron la oportunidad de acortar distancias incluso fallaron un penal. Mal y de malas para este equipo.

¡Regresa ya Kane! Crystal Palace eliminó al Tottenham de la FA Cup

Getty Images

El juego desde el primer momento fue bastante movido en ambas áreas pero con mucha ventaja para los locales, pues se veían más acoplados en su forma de jugar y esto sería recompensado con el primer tanto del encuentro.

Corría el minuto 9’ cuando el Crystal Palace atacaba por la banda derecha. Trianguó muy bien el balón llegando hasta el área del Tottenham; mandaron un centro razo, alargaron el balón llegando a profundidad, disparo potente que detuvo Gazzaniga pero Connor Wickham estaba ahí para empujarla, marcando el 1-0 del encuentro.

Las acciones siguieron su marcha y Tottenham trató de igualar el juego, pues tenían idea en cómo hacer daño pero los jugadores sufrían muchas imprecisiones, llegando a tal punto que en un ataque del Crystal Palace cometieron un penal, poniendo el panorama muy gris para esta escuadra.

Andros Townsend fue el encargado de tomar el esférico. El árbitro silbó, este le pegó fuerte y a la izquierda venciendo una vez más al arquero que se lanzó al lado contrario. Al minuto 34 del juego ya iban 2-0 y no pintaba nada bien para el Tottenham.

Sobre el final de la primera parte, al minuto 44’, Tottenham sufrió un penal a favor donde pudo acortar distancias en el marcador. Trippier fue el hombre designado para cobrar este disparo pero fue tal su nerviosismo que le pegó muy orientado a la izquierda y lo voló, sentenciando así un primer tiempo para el olvido.

La segunda parte fue bastante movida. Tottenham necesitaba marcar un gol rápido antes de que la loza fuera demasiado pesada para ellos y no pudieran revertir el marcador, pues con el tiempo en su contra era cuestión de concentración poder convertir alguna oportunidad.

Al campo ingresó Erik Lamela y Wanyama con el fin de poder acortar la distancia y mantenerse con vida en la FA Cup, pero ni ellos ni los jugadores titulares como Moura, Llorente o el mismo Trippier pudieron hacer nada, sentenciando así su derrota y la eliminación de la FA Cup.

¡Regresa ya Kane! Crystal Palace eliminó al Tottenham de la FA Cup

Getty Images

Tottenham entonces firma una semana para el olvido, pues hace unos días el Chelsea los eliminó de igual forma de la Carabao Cup, quedándoles sólo la Champions League por delante además de la Premier League, torneo donde las ven difíciles por la distancia que hay con el líder Liverpool, pero se espera puedan hacer un ‘milagro’ para romper su sequía de títulos, pues una afición como la de los ‘Spurs’ se la merece.