Foto: Getty Images

¿Cuál sería el último partido de Messi con el Barcelona?

Ahora que Lionel Messi anunció que seguirá en el Barcelona, nos hemos puesto a pensar: ¿Cuál sería el último partido de Leo como culé?

La noticia de que Lionel Messi se quedará en el Barcelona fue un respiro para el club, para los aficionados y para La Liga Española. El 8-2 del Bayern Múnich ya no será recordado como el último partido del argentino con los blaugranas. ¿Cuál podría ser ahora?

La temporada de La Liga Española iniciará el próximo domingo 13 de septiembre (acá te dejamos el calendario completo). El Barcelona debutará en el Camp Nou ante el Elche, por lo que podría ser el primer partido de Messi después de la “tormenta”.

¿Cuál sería el último partido de Messi con el Barcelona?

Foto: Getty Images

Barcelona clasificó a la Champions League y también a la renovada Supercopa de España, al haber quedado en la segunda plaza de La Liga Española. Es decir, Messi participará en todos los torneos a los que hayan clasificado los culés.

Si una lesión o una decisión técnica no lo frenan antes, Messi tiene tres fechas posibles de “retiro” del Barcelona. Una de la Copa del Rey, otra de La Liga Española y la de la Champions League.

¿Cuál sería el último partido de Lionel Messi con el Barcelona?

Final de la Copa del Rey: La Copa del Rey volverá luego de que la última edición se cancelara debido a la pandemia del coronavirus. La participación del Barcelona y Messi comenzará en enero del 2021 y la final está planeada para el 17 de abril del mismo año, en Sevilla.

La despedida de Messi del Barcelona

Foto: Getty Images

Final de La Liga Española: El domingo 23 de mayo se disputará la última jornada de La Liga Española. Como ya es una costumbre, la última fecha se disputa a la misma hora, por lo que de ser ese el adiós de Messi, los reflectores se centrarían únicamente en él.

Final de la Champions League: El sorteo de la próxima Champions League aún no se ha dado y no conocemos en qué grupo se colocará el Barcelona. Lo que sí ya se sabe es que la final se disputará el 29 de mayo del 2021 en Estambul. Si el equipo de Ronald Koeman sorprende y se mete entre los mejores dos, sería el mejor adiós para Messi.

Top Relacionadas