Foto: Getty Images

¿Cuándo anotó el ‘Chicharito’ Hernández su último gol en un partido oficial?

El debut del Galaxy del ‘ChicharitoHernández en el torneo especial de la MLS, será ante el Portland Timbers. La presentación del equipo de California y el tercer partido del mexicano con su nuevo club, en donde aún no anota su primer gol.

¿Se acuerdan cuándo fue la última vez que el ‘ChicharitoHernández anotó en un partido oficial? Cabe recordar que la última temporada de Javier fue muy atípica. La empezó en el West Ham y en la Premier League, después emigró al Sevilla en La Liga Española y terminó con el Galaxy en la MLS.

'Chicharito' y su último gol en un partido oficial

Foto: Getty Images

El recibimiento al ‘ChicharitoHernández en Los Ángeles fue espectacular. (Por acá te dejamos las imágenes). Sin embargo, ha quedado la sensación de que no está dando lo que todos esperaban de él y la afición ya se fue encima de él con críticas. ¿Será el torneo de la MLS donde el mexicano se reencuentre con el gol?

El último gol del ‘Chicharito’ Hernández en un partido oficial

El 10 de agosto del 2019, ‘ChicharitoHernández comenzaba su temporada futbolística en una goleada del Manchester City sobre el West Ham, donde el mexicano participó tan sólo 24 minutos y no pudo hacerse presente con gol.

El 15 de septiembre del 2019 se presentó en el campo como jugador del Sevilla, en una victoria de los andaluces sobre el Deportivo Alavés en la que jugó 20 minutos, pero tampoco pudo anotar.

Fue hasta el 27 de octubre del 2019 cuando el ‘ChicharitoHernández anotó en La Liga Española. Fue titular y jugó 81 minutos, haciéndose presente en la victoria sobre el Getafe… esa, sería la última vez que el mexicano anotó. .

Desde entonces, el ‘ChicharitoHernández ha jugado diez partidos. Ocho fueron con el Sevilla, en donde fueron dos de Copa del Rey, dos de Europa League y los otros dos fueron con el Galaxy. Tomando en cuenta el parón por la pandemia del coronavirus, es mucho tiempo para un goleador de su calibre.