Getty Images

¿Cuándo regresa Marc-André Ter Stegen a la portería del Barcelona?

Barcelona sufrió numerosas bajas en su plantel durante el mercado de fichajes, producto de la pésima temporada anterior, la cual finalizó con la humillante goleada 8-2 frente al Bayern Munich, en la cual Ter Stegen pagó los platos rotos.

Entre esos jugadores que perdió el Barça destacan Luis Suárez, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y hasta el portero alemán Marc-André ter Stegen, aunque el arquero se mantiene en el club, aunque no ha jugado desde la humillación frente al Bayern.

La razón por la que el alemán no ha ido a ni la banca en los partidos de esta temporada es una molestia crónica en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, la cual decidió atenderse después de la goleada ante Bayern.

¿Cuándo regresa Ter Stegen al arco del Barça?

El periodo de recuperación se estimaba en dos meses y medio, por lo que en el papel el club contaba con su arquero titular para el clásico contra el Real Madrid, pero la recuperación ha sido más lenta de lo esperado, por lo que Neto ha sido el arquero titular en el inicio de la temporada.

¿Cuándo regresa Marc-André Ter Stegen a la portería del Barcelona?

Getty Images

Aunque el alemán ya regresó a entrenar sigue bajo observación médica, pues el club no quiere correr riesgos sobre alguna recaída, de modo que Ter Stegen no sólo causó baja par el clásico contra el Madrid, sino que se perdió el juego en Champions contra la Juventus y toda la actividad del mes de octubre.

No vamos a darle una fecha de regreso, su evolución irá marcando su regreso, dijo el técnico Ronald Koeman, previo al debut del Barça en la Champions.

¿Cuándo regresa Marc-André Ter Stegen a la portería del Barcelona?

Getty Images

Si las cosas marchan bien, el arquero alemán podría reaparecer el 4 de noviembre en el juego de la Champions contra el Dinamo de Kiev, pero no se descarta que el plazo pueda extenderse hasta después de la Fecha FIFA de noviembre.