¿Cuándo volverá a jugar André-Pierre Gignac con Tigres? Liga MX

¿Cuándo volverá a jugar André-Pierre Gignac con Tigres?

La lesión de André-Pierre Gignac con Tigres parece ser más grave de lo que se pensaba. El francés no tiene fecha de regreso a las canchas.

Una distensión en los ligamentos de la rodilla derecha que el delantero fue aplazando, es lo que lo tiene hoy fuera de circulación. Y en palabras del propio Ricardo Ferretti, no volverá a jugar hasta que se recupere al cien por ciento, para evitar lo que ha venido sucediendo hasta ahora.

¿Cuándo volverá a jugar André-Pierre Gignac con Tigres?

Foto: Getty Images

De acuerdo a información de ESPN, el regreso de André-Pierre Gignac a las canchas dependerá de la evolución que vaya mostrando. Justo en el momento en el que se disponía a convertirse en el máximo goleador en la historia de Tigres.

En la presente temporada, Gignac sólo había tenido participación en la Liga MX. Los partidos de la Concachampions los veía desde ls tribuna y fue cuestionado por ello. Al grado de que tuvo que mandar un mensaje a través de redes sociales para explicar la situación que atravesaba.

El último partido de André-Pierre Gignac con Tigres fue en la Jornada 9 del Clausura 2019, cuando se midieron al Pachuca el 2 de marzo. Posteriormente se perdió el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Houston Dynamo, al igual que la vuelta, así como el Clásico Regio ante Rayados.

¿Cuándo volverá a jugar André-Pierre Gignac con Tigres?

Foto: Getty Images

El gol que consiguió ante Atlas en la Jornada 8 del Clausura 2019 fue el 100 con la camiseta de Tigres. El francés está a sólo cuatro goles de empatar la marca de Tomás Boy y a cinco de ser el máximo romperredes de la institución de Nuevo León.

Tigres es por ahora líder del Clausura 2019 y se perfila para estar en la liguilla, una vez más. Habrá que esperar el momento en el que podrán volver a contar con André-Pierre Gignac. ¿Antes o después de la fiesta grande?

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook