La presión del Barcelona disminuyó con la goleada sobre el Betis pero al parecer, no podrán contar todavía con Lionel Messi.

De acuerdo a información de RAC1, una emisora catalana, Messi habría sufrido un problema en su rehabilitación y habría recaído en su lesión, por lo que estará un mes más de baja. Es decir, podría volver a tener actividad hasta octubre.

Pese a que en Barcelona descartan que Messi haya recaído de su lesión, tampoco han dado un comunicado o una postura oficial del estado del argentino, por lo que todo se mantiene en suspenso. Ellos aseguran que sólo sufrió un retraso el periodo de recuperación, pero no que se haya agravado.

Principalmente se esperaba que Messi se perdiera sólo el arranque de temporada, frente al Athletic Bilbao pero después quedó fuera de la convocatoria para el partido frente al Betis.

Foto: Getty Images

De confirmarse la baja de Messi, se perdería los encuentros de La Liga frente a Osasuna, Granada, Valencia y Villarreal, así como el inicio de la Champions League. Los culés conocerán a sus rivales en la fase de grupos este jueves 29 de agosto.

Barcelona se enfrentará al Osasuna el próximo sábado 31 de agosto, por lo que habrá que esperar si Leo reaparece en la convocatoria de Ernesto Valverde para dicho encuentro o su regreso se da hasta después del parón de la Fecha FIFA, donde de por sí no iba a tener actividad por la suspensión de la CONMEBOL, de dos meses.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios