Cuatro goles en 8 minutos y Santos avanzó a semifinales de la Concachampions Deportes

Cuatro goles en 8 minutos y Santos avanzó a semifinales de la Concachampions

Santos se convirtió en el primer equipo clasificado a las semifinales de la Concachampions al remontar frente al New York Red Bulls en 8 minutos.

El partido no comenzó nada bien para los de ‘Chava’ Reyes. Omir Fernández a los 4 minutos y Daniel Royer a los 9 empataron el marcador global. Poniendo así al equipo de la Major League Soccer a un gol de ganar y forzando, por lo mientras, los penales.

Cuatro goles en 8 minutos y Santos avanzó a semifinales de la Concachampions

Foto: Mexsport

Por suerte para Santos terminó el primer tiempo sólo con dos goles en contra, porque el conjunto de New York tuvo un par de oportunidades para hacer el tercero.

Cuando más olía a penales apareció José Abella. El defensa de Santos hizo el gol de la tranquilidad. Apareció dentro del área por derecha, cruzó de primera intención y colgó el balón en el ángulo. Con eso los guerreros ya ganaban el marcador global.

Pero de ahí se soltó un vendaval de Torreón. Brian Lozano al 76 y Diego Valdés al 79 remontaron el marcador, dejando el global 5-2.

Sin embargo el propio Brian Lozano terminó haciendo el gol de su vida. Tomó el balón en medio campo y no lo pensó. Disparó al ver al arquero adelantado y decretó el cuarto. El que definitivamente le dio el pase a Santos a la siguiente ronda.

Santos ahora esperará al ganador de la llave entre Houston Dynamo y Tigres, misma que lidera el equipo de Nuevo León, para conocer a su rival en las semifinales de la Concachampions.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook