Estamos a unas horas de vivir una edición más del Clásico Nacional entre el América y las Chivas, dos equipos que hoy en día están en uno de sus peores momentos y necesitan ganar con urgencia. Cuauhtémoc Blanco, ídolo americanista, predice que las Águilas ganaran sin problemas este partido, pues más allá de que ‘jueguen mal’, meterán 3 o 4 goles. ¿Qué opinan?

Cuauhtémoc Blanco predice una goleada en el Clásico: “América les va a meter 3 o 4”
Getty Images

En entrevista con TUDN y con declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, Cuauhtémoc Blanco comentó que la actualidad de Chivas es suficiente para que se vayan con un marcador favorable de 3 o 4 goles, pues América tendría que saber aprovechar ese momento y tendrían que sacar más jugadores de la cantera.

Tengo fe que el América le va a meter unos tres o cuatro goles a las Chivas porque no están en buen momento. Deben sacar jugadores de más cantera como lo hacían hace unos ocho o diez años“, mencionó el exjugador del América.

Cuauhtémoc Blanco predice una goleada en el Clásico: “América les va a meter 3 o 4”
Getty Images

Aunado a esto, sabe que el Clásico Nacional ha perdido un poco de sabor, pues no ha habido juegos tan emocionantes como antes ni tanta acción (peleas, riñas, etc), pero de igual forma un partido de este calibre duele perderlo y sabe que ambos quieren ganarlo.

 “Un Clásico siempre es un Clásico. Tal vez la gente quiere ver más trancazos y golpeteo en el campo; yo recuerdo aquella pelea que tuvo el Capi (Alfredo Tena) con todo esos personajes, el tiempo pasa pero creo que no es menos este Clásico, duele perder el clásico“, dijo Cuauhtémoc Blanco.

Cuauhtémoc Blanco predice una goleada en el Clásico: “América les va a meter 3 o 4”
Getty Images

Para finalizar, el ‘Cuauh’ comentó que hoy en día Chivas no tienen un líder en la cancha. Anteriormente había jugadores que se echaban el equipo al hombro pero hoy el club carece de ello, por lo que sabe que no es algo nuevo sino que lo vienen arrastrando de tiempo.

Al final de cuentas el América tiene grandes jugadores y Chivas están pasando por un mal momento, no hay líder. Antes había muchos líderes en Guadalajara como Oswaldo(Sánchez), Ramón Ramírez, Claudio Suárez; antes veía a Oswaldo cómo los motivaba. Chivas está presionado por lo que le ha pasado en varias temporadas que viene arrastrando“, sentenció.

 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook