Foto: Especial

Hackearon cuentas de equipos de la NFL y después recomendaron “seguridad”

Casi la mitad de equipos de la NFL fueron víctimas de hackeo en su cuenta de Twitter, mientras la liga se enfoca en el Super Bowl LIV.

Casi la mitad de equipos de la NFL fueron víctimas de hackeo en su cuenta de Twitter, mientras la liga se enfoca en el Super Bowl LIV.

Los Chicago Bears fueron las primeras víctimas, pues empezó a lanzar mensajes desde el domingo pasado, víctimas de un grupo de hackers que se autonombró como “OurMine” y que entre lo que decía, era que “estaban de vuelta“.

Hackearon cuentas de equipos de la NFL y después recomendaron "seguridad"

Foto: Twitter

No sólo fueron los Bears, sino varios equipos de la NFL los que empezaron a mostrar los mismos mensajes en los que volvían a decir que “estaban de vuelta”.

En la cuenta de los Green Bay Packers aún hay un mensaje publicado que dice: “Hola estamos de vuelta. Estamos aquí para demostrarle a la gente que todo es pirateable“, publicaron. Al parecer, la cuenta oficial de la NFL también habría sido víctima del grupo de hackers.

Lo más curioso de todo, es que luego de hackear las cuentas de algunos equipos de la NFL, se publicó un mensaje donde se hacían promoción, diciendo que para tener mejor seguridad en sus cuentas, los contactaran.

El Super Bowl LIV se jugará el próximo domingo 2 de febrero a las 17:30 horas en el Hard Rock Stadium de Miami. Los Chiefs buscarán su segundo título apenas, mientras que los 49ers quieren unirse a los Patriots como los más ganadores en la historia de la liga, con seis anillos.

Top Relacionadas