Si bien Héctor Herrera tiene ‘los días contados’ vistiendo la camiseta de los ‘Dragones’, a unas semanas de que culmine su contrato y salga del club les ha dejado un último ‘recuerdito’, pues el Porto fue multado por el Consejo de Disciplina de Portugal a causa de una razón bastante ‘burda’ pero que iba en contra de las reglas además de que metió en problemas al equipo, por lo que por su culpa, deberán pagar una multa.

La razón por la que multaron al Porto por culpa de Héctor Herrera

Getty Images

El pasado sábado jugó el Porto en casa en contra de Santa Clara, mismo donde ganaron por marcador de 1-0 y siguen en la lucha por obtener el título de la Primeira Liga de Portugal. Hasta aquí todo bien pero ya viene la parte negativa del asunto.

Como el Porto ganó, Héctor Herrera se quedó en el campo al finalizar el partido más de lo habitual para festejar con la gente, ya que se ha vuelto un personaje muy querido y ahora que se va quieren posar en una foto con él, obtener su autógrafo y demás pero el mexicano olvidó que tenía una conferencia de prensa y como era de imaginarse, llegó tarde.

La razón por la que multaron al Porto por culpa de Héctor Herrera

Getty Images

El entrenador del equipo, así como algunos de sus compañeros fueron de inmediato a atender a los medios tras culminar el juego pero ‘HH’ llegó 9 minutos tarde, así que la televisora que transmitió el encuentro y tendría estas imágenes de ‘Los Dragones’ en video tuvo problemas por la culpa del mexicano, así que esta es la razón de la multa para el Porto.

El Consejo de Disciplina de Portugal anunció en un comunicado que le llegó al Porto que el club tendría que pagar una cantidad de 4 mil 782 euros, algo así como 101 mil 800 pesos, aproximadamente, por lo que aunque el club es el responsable de dicha multa, no se sabe si le vayan a descontar esto al mexicano o si lo dejen pasar.

La razón por la que multaron al Porto por culpa de Héctor Herrera

Getty Images

Héctor Herrera culmina en junio su contrato con el Porto y su destino más próximo es el Atlético de Madrid por lo que estará viviendo sus últimos duelos con ‘Los Dragones’ y esperemos que tenga un destino más fructífero y donde pueda seguir mejorando como futbolista.

Benfica es el líder de la Primeira Liga de momento con 75 unidades y una diferencia de +61 goles; el Porto es segundo con la misma cantidad de puntos y una diferencia de +45 tantos por lo que a falta de 4 partidos más, este torneo sigue abierto para cualquiera.

http://instagram.com/sopitasdeportes