Nada de lo que sucede en la NFL tiene un guión para que suceda de cierta manera, pues las cosas que van pasando en el emparrillado son totalmente orgánicas y hasta aleatorias, peeeeeeeeeero, hay ciertas relaciones que parecen mandadas a hacer como la de Aaron Rodgers, Tom Brady, el MVP de la temporada y el Super Bowl.

La verdad es que, si lo pensamos fríamente, estamos hablando de cuatro entes totalmente diferentes en la NFL y cada uno de ellos es bastante distinto el uno del otro, pero hay algo que los conecta de una manera un tanto curiosa y aunque Tom Brady ya se retiró, su nombre sigue ligado.

Foto: Getty Images

Pero vamos comenzando a desmenuzar todo este tema. Este jueves 10 de febrero, Aaron Rodgers recibió por cuarta vez el premio como el MVP de la temporada durante el NFL Honors, sí, cuatro años en los que el QB de Packers se lleva esa distinción.

Y aquí es donde empiezan las conexiones, porque en los tres premios que ha recibido Aaron Rodgers -antes de la temporada 2021-, en todos, Tom Brady había llegado al Super Bowl. WTF? Era casi como una regla no escrita en la NFL.

Aaron Rodgers ganó el MVP de la temporada en 2022 y Tom Brady consiguió su séptimo anillo de Super Bowl. El QB de Packers se llevó el premio en 2014 y Tom Brady con los Patriots vencieron a los Seahawks. El primer MVP para Rodgers llegó en 2011 y Tom Brady volvió a jugar el Super Bowl, aunque lo perdieron ante los Giants.

Foto: Getty Images

Mas coincidencias que envuelven a Aaron Rodgers y estos tres temas

Entre Tom Brady y Aaron Rodgers suman siete premios de MVP de la temporada, pero sólo uno de los del GOAT, el del 2010, hizo que los Packers y su flamante QB ganaran un Super Bowl ante los Steelers de Ben Roethlisberger, pero hay otro dato que los conecta.

Cuando Tom Brady ganó su primer MVP en 2007, fue la última temporada de Aaron Rodgers en la banca con los Packers y curiosamente, Green Bay se quedó a un paso del Super Bowl, perdería con el que a la postre sería campeón, los Giants.

Foto: Especial

Pero se vuelve a dar otra coincidencia un tanto extraña, pues en el 2017, último MVP para Tom Brady… Aaron Rodgers vivió una temporada de pesadilla, pues se lesionó en la semana seis de esa campaña y no regresó más, los Packers no alcanzaron ni playoffs.

O sea, que los datos son contundentes entre estos QB’s, pues siempre estuvieron relacionados en temas de Super Bowl y MVP de la temporada, pero hay un datito extra, todos los que le ganan en playoffs a Aaron Rodgers o Tom Brady cuando alguno de estos sale MVP, termina siendo campeón. Así que, ¿los Rams cumplirán la profecía o no?

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios