La curiosa motivación que usa Mike McCarthy cuando los Cowboys pierden Deportes
Foto: Getty Images

La curiosa motivación que usa Mike McCarthy cuando los Cowboys pierden

Algunos usan discursos, pero Mike McCarthy utilizó el darles un curioso objeto a sus jugadores para motivarlos a no volver a perder en la NFL

Para motivar a los jugadores, algunos entrenadores pueden hacer mil y un cosas. Desde algunas poco convencionales hasta los clásicos discursos hollywoodescos, peeeeeeero también existen algunos raros o hasta inusuales, como el del coach de los Cowboys, Mike McCarthy.

Los Cowboys hace un par de semanas perdieron sorpresivamente ante los Broncos y la derrota caló hondo en toda la franquicia, porque Denver no está en su mejor campaña. Entonces Mike McCarthy comenzó a buscar la manera para que la derrota no vuelva a Dallas.

Brandon Smith, de los Dallas Cowboys

Foto: Getty Images

Después de darle varias vueltas a la cabeza, el coach McCarthy tenía un motivador especial y nunca antes visto en la NFL para sacar los mejor de sus jugadores y que no vuelvan a tener un partido de tan bajo rendimiento como el que tuvieron contra Broncos.


Sin más rodeos, les dio “Anti Monkey Butt” o lo que viene siendo para México, algo como un ungüento para las rozaduras o que no tengan las pompas rojas, así como se las dejaron los Broncos en la semana 9 de la NFL.

De que les picó el orgullo, les picó el orgullo recibir estos “Anti Monkey Butt” porque el cambio de chip en los Cowboys fue inmediato, literal. Fue un equipo totalmente diferente de la semana 9 a la semana 10, y Mike McCarthy salió con la respuesta perfecta de motivación.

Mike McCarthy con los Cowboys

Foto: Getty Images

¿Qué pasó con los Cowboys después de la “motivación” de Mike McCarthy?

Será por la motivación o no, pero los Cowboys ganaron su partido en la semana 10 contra los Falcons, tampoco es que lograron algo super significativo porque Atlanta nada más no da una, pero la victoria se la colgaron en su récord.

Le hicieron más de 40 puntos a los Falcons porque contra los Broncos no dieron una y la defensiva ante Atlanta sólo permitió un gol de campo, por lo que sí hubo diferencia contra los 30 que se comieron ante Denver. Mike McCarthy podría ser un genio de la motivación.

Bueno, la cosa está así, Mike McCarthy encontró la manera de motivar a sus jugadores cuando los Cowboys pierden, pero qué pasa cuando Dallas gana, como lo hizo en la semana 10, pues Mike McCarthy tendrá que encontrar una manera totalmente diferente de motivación.

¡Se queda! La carrera de Dak Prescott continuará con los Dallas Cowboys

Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)