El noble gesto de Curry con una niña de nueve años que le hizo una carta

Steph Curry aún no regresa a la duela con los Warriors debido a una lesión que lo ha alejado de la actividad durante casi todo el mes de noviembre, sin embargo ha dado de qué hablar gracias a una niña de 9 años y una carta especial.

La niña de quien se hace mención se llama Riley, es aficionada a los Warriors y admiradora de Curry

. Ella practica basquetbol y antes de arrancar su temporada le pidió a su padre que le comprara los Curry 5S, los tenis de la estrella de la franquicia de Golden State.

Sin embargo, al momento de intentar la compra en línea se encontró con que el modelo no estaba disponible para niñas, así que decidió hacer una carta que se hizo viral en Instagram.

Esto es lo que decía la carta:

“Querido Stephen Curry.

Mi nombre es Riley (igual que tu hija), tengo 9 años y soy de Napa, California. Soy una gran admiradora tuya. Me gusta ir a los partidos de los Warriors con mi padre, a quien le pedí que me comprara las Curry 5s porque estoy empezando una nueva temporada de basquetbol

“Mi padre y yo buscamos en la página de Under Armour y nos decepcionó ver que no había Curry 5s a la venta en la sección de chicas. Sin embargo, sí estaban en la sección de chicos, incluso se podían personalizar. Sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas un campus de baloncesto para chicas. Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con los Curry 5s”.

Curry le respondió unos días después asegurándole que estaba trabajando con su patrocinador para resolver la problemática en un corto plazo y le obsequiaría un par de este modelo y además “serás una de las primeras en obtener los Curry 6”.

Por si fuera poco, le pidió que hiciera lo posible para asistir el Oakland Arena el 8 de marzo, pues se encuentra trabajando en algo especial para el Día Internacional de la Mujer.