Liga MX

¡Santos golazos, Batman! El gol de escorpión de Cinthya Peraza, elegido como el mejor de la jornada

La Liga MX Femenil gana más público por las joyas con las que sus jugadores nos deleitan semana con semana. Si en algún momento volteamos a ver las espectaculares atajadas de Blanca Félix en el clásico contra el América durante la primera Liguilla, la lluvia de goles de Cuevas con las Águilas o las soberbias definiciones de Norma Palafox y sus festejos al estilo Rodolfo Pizarro, desde Torreón levanta la mano Cinthya Peraza.

La número 10 del conjunto lagunero acaparó los reflectores con un golazo en el triunfo del cuadro norteño 3-1 sobre Chivas en el Estadio Corona. La originaria de Mazatlán, Sinaloa, sentenció aquel partido con una soberbia definición con un escorpión.

A los 42 minutos, las laguneras ejecutaron un tiro libre casi desde la esquina, tan cerrado que parecía ser de rutina para la portera Ana Ruvalcaba, sin embargo se le escurrió el esférico, que quedó a media altura y espaldas de Peraza, quien dio cátedra de contorsión para contactar la bola con la talón.

Cada semana, la Liga MX Femenil somete a votación en sus redes sociales el que debe ser el mejor gol de la jornada y en este caso el tanto de la lagunera se quedó con la mayoría de votos.

Peraza arribó al equipo de La Comarca el pasado mes de enero como refuerzo después de una mala temporada en el Apertura 2018 y juega su primera temporada en la Liga MX Femenil. Con la llegada de Cinthya y otros refuerzos, Santos coquetea con la zona de Liguilla, al ser sexto en el Grupo 2 con 15 unidades y a sólo dos puntos de la zona de calificación.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook